jueves, 15 de julio de 2010

Tarta bienvenida Rosita


Hoy he ido a dar la bienvenida a Rosita, nació hace un mes y medio (con un kilo y medio) y desde hace una semana (ya llegó a los dos kilos) vive en casa con sus papis y hermanos.
Nada más llegar a la casa su mami la puso en mis brazos, me la ofreció como el mejor regalo de su jardín, su Rosa.
Rosa (Rosita como la llaman sus papis) ha sido una niña muy deseada y con un nacimiento lleno de percances, en uno de ellos su mami estuvo tres día en la uci al darla a luz, luego estuvo durante un mes y medio en la incubadora, creo que nunca encontraría una situación más especial que esta, para darle la bienvenida.


En esta tarta he utilizado un bizcocho genovés aquí con forma de corazón (que se horneó en media hora a 170 ºC), como relleno lleva una buttercream suizo con esencia de vainilla receta, fondant blanco, tintes color gooseberry y borbogne, también he usado azúcar con formas (en los centros de las flores) además de purpurina (comestible, por supuesto) en color dorado. 
Creo que Rosita no va a poder incarle el diente ... de momento. Ahora, cuando cumpla su primera primavera le daré el gusto ... tenga o no tenga dientes.

Bienvenida a casa.

2 comentarios:

  1. NO VEAS COMO TE LO CURRAS, ¡¡MADRE MÍA!! YO NO TENDRÍA TANTA PACIENCIA PARA HACER LAS FLORECITAS, EL CABALLITO.... esto tiene una pinta que no es normal... UN BESITOO

    SIRENHAA

    ResponderEliminar
  2. Holita, hola Sirenhaaaaaaaaa, no es difícil como parece, me alegro de tenerte por aquí de nuevo.

    Xtos xula.
    Heidi.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...