lunes, 17 de diciembre de 2012

Feliz Hogar Abierto y Felices Fiestas




















































 

Hoy ha llegado a mis manos este  tierno almanaque para desearnos un Feliz 2013; patrocinado por Famadesa, Mayoral, Unicaja y Gaona Abogados; además de la inestimable colaboración de todos. Es sencillamente, especial, lleno de frases vitales, lleno de imágines inéditas y sensibles, lleno de vida y bellos sentimientos, lleno de solidaridad y de amor, lleno de personajes malagueños, conocidos en todo el mundo y lleno de otros seres, con almas especiales, que algún día ... también el resto del mundo conoceremos. Cada fotografía va acompañada de una belleza en letra, os pediría y rogaría que dedicárais unos minutillos a leerlas, son ... tan bellas como las imágines que las acompañan. Me encantaría dar las gracias a todos los que de algún modo han colaborado en este proyecto, un trabajo de tal calibre es excelso, a cualquier adjetivo que pueda utilizar; y desde aquí lo hago con ese cariño especial.
Veréis me da mucha rabia reconocerlo pero hay épocas en las que nos volvemos más susceptibles que otras, con las temáticas sociales que asolan nuestro alrededor, pero también sabéis de la enorme sonrisa que inunda mi rostro cuando hablamos de niños y yayitos ... a pesar de lo que en muchos momentos se piensen de ellos, son muestras raices y nuestro eterno futuro; por lo que todos y cada uno de ellos merecen de nuestro eterno respeto.  
Este calendario me ha llegado de un modo muy personal y particular, además del permiso oportuno para poder publicarlo, por lo que he decidido pasar cada página a imagen JPG por si hubiera algún interesado en descargárselo, para que lo pueda hacer con toda tranquilidad. 
Hogar Abierto lleva, entre otros muchos otros Programas, un Programa de Acogimiento Familiar de Menores, Esta asociación se encuentra localizada en Calle Barroso nº 7-2ª (es una de las últimas bocacalles de Alameda Colón, antes de llegar a la Avenida Manuel Agustín Heredia (en Málaga, Muelle Heredia) Allí os atenderán ante cualquier duda que os pueda surgir, tanto a modo personal como telefónica, en la última imagen, aportan su número de telófeono. Os aseguro que será maravolloso visitarles.

Nota: sé que repito vídeo navideño, pero siento que se identifica con ese bello sentimiento que llena mi alma, así que ... vedlo, os contagiará ... y vuestros pies ... volarán.

Feliz Año y Felices Fiestas ... me voy a hacer unos borrachuelos, rellenos de chocolate y plátano ... ummmm...

8 comentarios:

  1. Hola Heidi, sólo puedo decirte que eres un ser excepcional, que me encanta lo que escribes y que esa es una de mis canciones de navida favorita, me alegra el alma, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayshhh Ali, creo que me mimas en demasía.

      Felices Fiestas preciosa.

      Eliminar
  2. Que bonito calendario! Te ha quedado una entrada maravillosa! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosendo muchísimas gracias por tu maravillosa aportación y por supuesto, Felices Fiestas!!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Heidi xula!

    He vuelto! Soy Sonia de Las Delicias de La pungui!! Tuve que cerrar el blog por una lesión que tuve en el cuello pero ya estoy muy recuperada y he vuelto a la carga con un nuevo proyecto bloguero! Así que por aquí ando poniendome al día y suscribiendome a mis antiguos blogs amigos!! Os he echado un montón de menos!
    Ven a visitarme cuando quieras! :-D
    un beso fuerte y feliz año!!
    Sonia
    http://mylifeofdetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayshhhh Hola Sonia, cómo va ese cuello????
      Me alegro de tenerte de vuelta con ese fantástico proyecto que has iniciado. Me encantará visitarte a seguir tus nuevos pasitos.

      Yo también te he echado muchísimo de menos, pero ya volvemos a estar en contacto.

      Muacs, belleza.

      Eliminar
  4. Hola Heidi! Si te cuento como he dado contigo te vas a partir de risa. Queria haberte enviado un mensaje privado pero no he sabido cómo desde tu blog y, total....lo que tengo que decir tampoco es nada del otro mundo....
    Me dio tu blog una amiga común. Hace unos meses me hiciste un regalillo precioso hecho de pañales (una harley davidson preciosa) por el nacimiento de mi niña y queria agradecertelo. He estado curioseando por tu pagina y me ha encantado. Que pasada las tartas!! que sepas que compartimos afición, aunque por supuesto yo no tengo tu nivel...y mirando mirando resulta que también hemos tenido a Marilo de "la casita dulce de las flores" de profe, que cosas y que pequeño es el mundo!!
    Bueno, pues eso....que muchas gracias por aquel detalle y que sepas que tienes una seguidora mas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel!!! qué maravillosa sorpresa tenerte aquí,sobretodo siendo de un modo tan simpático. Me encantó preparar la harley para tu niña, todos pusimos de nuestra parte para que poder llevarla a cabo; pero era la retoña del grupo y había que agasajar su llegada.

      Raquel, ya sabes dónde estamos,así que si en algún momento necesitas algo...creo que tenemos varias vias en común. ¡Vaya belleza de amiga, la que compartimos, ehh????!!

      Un besito muy grandote para los cuatro, y por supuesto, bienvenida a esta mesa camilla, toma silla y siéntate con todos nosotros... te estábamos esperando.

      Eliminar

Muchísimas gracias por dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...