Últimamente no dispongo de mucho tiempo para dedicaros ni a vosotros ni al blog, pero no puedo dejaros ni apartar el maravilloso proyecto que he iniciado, que además de encantarme ... me tiene enamorada, es maravilloso.
Las ensaladas me gustan tanto en verano como en invierno y como cualquier persona con tiempo limitado para cocinar , recurro con muchas ocasiones a ellas. Cada vez conozco a más personas con esta escasez de tiempo y siempre les animo a seguir comiendo sano, con pocos recursos y en un tiempo récord. Así que ésta es una de otras tantas aportaciones a esos menús sanos y equilibrados ...
"Quijotilla, toma nota preciosa, estoy segura que te encantará".
100 grs de arroz integral.
1/4 de pimiento verde.
1/4 de cebolla.
1/2 tomate.
2 pepinillos agridulces, picaditos.
1 lata de atún, melva o bonito.
Aceite.
Vinagre.
Sal.
Preparación:
Cocer el arroz según las instrucciones del fabricante; aunque también podremos utilizar esos vasitos de arroz, que con 1 minuto en el microondas están hechos.
Trocear el pimiento, la cebolla y el tomate en daditos pequeños, y el atún, melva o bonito desmenuzado.
Aliñar al gusto con aceite, vinagre y sal ... y listo para comer.
Nota: este plato bien puede ser un primero como un acompañante de centro de mesa, para compartir.
Pues muy rico y rápido. Con el poco tiempo que tenemos.... estas recetas son estupendas lo mismo en verano que en invierno. Besos.
ResponderEliminarAlejandra, este verano pregunté por tí y Laura me dijo que estabas con planificando el blog, si tienes alguna duda, pídele mi dirección a Laura.
EliminarXtos preciosa, me alegro que te guste.
Esto no es una ensalada normal, es una ensalada de lujo, ademas de bonita tiene que estar deliciosa. Besicos
ResponderEliminarMaría lujo es tenerte aquí y contar con tu maravillosa y exquisita cocina.
EliminarBesicos preciosa.
Que buena pinta¡¡¡, una rica ensalada, y muy presentada Heidi, me la quedo, un beso
ResponderEliminarMarijose esta ensalada está sencillamente rica ... bueno, está riquísima. Te animo a hacerla ... aunque te aseguro que no tiene nada que envidiar a lo que haces...
EliminarUn beso
Yolanda, sana, sencilla y rica ... ¿se puede pedir más?
ResponderEliminarMe encanta,además de ser rápida y tener una pinta exquisitas,es económica,teniendo en cuenta que comemos diariamente en mi casa cinco personas y nuestro presupuesto es estudiantil nos viene genial.tengo suerte de tenerte cerca.mil besos.ya te diré como nos queda y te contare su éxito.
ResponderEliminarDuendecilla, te auguro un éxito seguro, preciosa ... Sabes que siempre me tendrás a un chasquido de tí.
EliminarEres inmensísimamente maravillosa y me alegro de haberte reencontrado, lo sabes ...
¡¡¡¡Mil besotes!!!!
Heidi que ya te echaba yo de menos, que digo mi Heidi que no aparece, me alegro mucho de que estés de vuelta, me encantan las ensaladas de todo tipo y con todos los ingredientes, deliciosa mezcla has elaborado, bsitos de La dulce Ali y no nos abandones tanto tiempo.
ResponderEliminarHolita Dulce Ali, yo sí que os echo de menos, pero para poder seguir con ciertas inquietudes personales, debo dedicarle toooodo lo poco que tengo, y créeme merecerá la pena ... algún día, pero merecerá...
EliminarMe alegro que te haya gustado la ensalada, aquí la utilizamos mucho, verdad?
Xtos miles preciosísima Ali.
Muchas gracias por seguir aquí.
Pero engorda mucho
ResponderEliminar