De nuevo este cuerpecillo me permite reincorporarme al blog, y en esta ocasión espero que sea por algo más de tiempo. De cualquier modo cuando la mente nos pide descansar hay que prestarle la máxima atención y dedicarle ese descanso si no queremos sufrir sus más indeseadas consecuencias en el momento que menos nos lo podemos permitir. Así que yo como soy muy obediente, en esta ocasión he abierto muy bien mis orejillas y he escuchado con muchísima atención todo lo que me tenía que decir, todo lo que me quería pedir y todo lo que le tenía que dar ... vamos, casi nada ... un susurro de silencio ... que para mí, también son palabras.
En este período he decidido dedicar tiempo a esa persona de la que tan a menudo me olvido, yo. ¿Qué contrariedad verdad? Tan cerquita y tan descuidada. Hace muy poco alguien me preguntó:
- "¿Por qué me quieres? Siento que me quieres tanto, aún cuando ni siquiera te cuido ... que ..."
Sus ojos amenazaban con arrancar en un sentido llanto.
- Quizás sea porque yo siento que me quieres y cuidas, aunque en este momento no te des cuenta.- Respondí.
Aquí, nuestros ojos ya no amenzaban, aquí dieron rienda suelta a un bello sentimiento de amistad, y es que es la primera vez que una amiga me pregunta porqué la quiero.
Pero claro mi Pepito Grillo siempre va más allá, y en esta ocasión se cuestionó:
- ¿Tú te quieres?
- ¿Tú te cuidas?
Ayshhhh, qué preguntas más cortitas y sencillas, y tan difíciles de contestar ...
Rosi, llamó un día a casa:
- "Eva, tengo un regalito para tí."
- Ups ¿Para mí? ¿Por qué Rosi?
- "Ahhh!!! ¿Por qué? ... ¡¿Quieres hacer el favor de venir y no preguntar más?!"
¡¡¡¡Vaaaaale Roooosi, no me regañes mááááásssss!!!!
Me había hecho un precioso jersey de lana a mano, con esas manitas rotas que tanto le duelen, con esas manos rotas que al día siguiente volverían a operar.
En esta ocasión una tartita llena de luz coronó su merienda familiar.
Existen personas que te hacen sentir, alguien especial.
Gracias Rosi, gracias nenita.
La tarta de Rosi, está hecha de bizcocho hablando con mi madre, rociado de almíbar de avellana y relleno de dulce de leche y nata vegetal.
Todo un lujo para el paladar.
Niñaaaaaaa...cuanto tiempo sin verte por aquí!
ResponderEliminarBienvenida seas con este regalito que nos ofreces...una tarta preciosa y un precioso detalle para alguien que se lo merece. Da gusto toparse con personas así.
Muchos besos guapetona!!!!!
Montse, hoooooola preciosa. De vuelta hasta que el cuerpo aguante y cuando no sea así, pues otro descansillo y a seguir de nuevo. De vez en cuando hay que afilar el hacha (un relato que en breve contaré). Me alegro teneros tan cerquita y es maravilloso toparse con personas como vosotras.
EliminarMil gracias, ratita linda.
Xtos preciosa.
Espero de corazón que estés mejor, eres una persona a la que es fácil querer, transmites una energía maravillosa, preciosa tarta como siempre, muchos bsitos de La Dulce Ali
ResponderEliminarAyshhhhh Alicia, creo que me corresponde responder, que quizás sea fácil quererme, porque me siento querida con mucha facilidad. Como siempre es un lujo contar con tu presencia en mi cocinita. Muchísimas gracias por permitirme sentirte, Xtos dulce Ali.
EliminarCómo me alegra que te sientas mejor y cómo me ha emocionado leerte hablar sobre tu amiga Rosi.
ResponderEliminarHay personas que se lo merecen todo.
La tarta es realmente hermosa
La que se alegra de tenerte y sentirte tan cerquita soy yo. Saber que no puedo ser constante en mis publicacines y contar con personas que a pesar de ello, siguen entrando a esta cocinita, es un verdadero lujo, del que nadie debería prescindir.
EliminarIsabel, mil gracias por tus tartas, bizcochos, donuts con glasa, las galletas de nombre raro y aquel superbizcocho de nombre más raro todavía. Todos me han sabido delicioso. Todos me han encantado.
Mil gracias por todo tu cariño.
Xtos preciosa.
simplemente maravillosa..
ResponderEliminarTu comentario, sencillamente maravilloso ... muchísimas gracias.
EliminarHe intentado reiteradas veces, entrar a tu página, pero no he podido. Volveré a intentarlo de nuevo en breve.
Preciosísima, como todas las que haces y como tú, por dentro y por fuera. Me alegra que te decides a cuidar también un poquito de tí y no solo de los que están a tu alrededor. Ya sabes que para que los demás te quieran tienes que empezar queriéndote tú misma. Un besazo.
ResponderEliminarVaaaaale, empezaré a quererme ... para que me sigas queriendo ... ah, que no!!!! que tú ya me quieres.
ResponderEliminarXtos preciosa.
P.D.: Es maravilloso tener amigos que te quieran, gracias por ser mi amiga. Te quiero.