jueves, 27 de enero de 2011

La Piedra



No os preocupéis que no se trata del roscón de Reyes del año pasado ... nooooooo, más bien se trata de una pequeña gran reflexión que hace poco llegó a mi correo. Por suerte existen en nuestro entorno personas que dedican su tiempo a facilitarnos la convivencia, hasta con nosotros mismos (que a veces pienso, somos nuestro peor enemigo). Y puesto que ha habido alguien que ha dedicado su tiempo en creerme merecedora de dicha sabiduría, siento la necesidad de haceros partícipe de ella, porque creo en su mensaje y todos necesitamos de ella. Me encantaría poder citaros su procedencia, pero dicha información no venía en el correo. Si alguien la conociera, le invito a que la exponga.

Con esta reflexión quisiera regalaros esa sabiduría que necesitamos en muchos momentos del día, de la semana, del mes e incluso del año, y si con ella en algún momento llegáramos a despertar un nuevo y maravilloso año ... me daría por satisfecha.

" La Piedra"

     El distraído tropezó con ella, el violento la utilizó como proyectil, el emprendedor construyó con ella, el campesino, cansado, la utilizó de asiento... Drummond la poetizó, David, la utilizó para derrotar a Goliat, y Miguel Ángel le sacó la más bella de las esculturas. En todos los casos la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre. Este año es el mismo para todos, depende de nosotros...

Sin lugar a dudas esta entrada se la voy a dedicar a ese almita excepcional que siempre cree en mis capacidades ... a ese ser que siempre me recibe con una enorme sonrisa y gran abrazo.

Gracias por regalarme esta piedra, con ella os quiero desear Feliz Año, aunque estemos pisando los últimos días de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...