domingo, 3 de octubre de 2010

Premio Blog Divino

Acabo de recibir mi primer premio bloggero por parte  María Alonso en su blog Rebañar hasta acabar
Estoy emocionadísima, sorprendida y nerviosa, nunca jamás lo habría esperado.
Decir de María que he encontrado en ella ese momento memorable del día donde cada comentario es esa caja de sorpresa, en la que no sabes lo que de ella va a salir ... su ingenio intelecto surca carreteras donde el chico de Seur, todavía no ha encontrado la salida, donde las recetas bordan su cocina y donde la corte de su casa está compuesta por príncipes y una princesa ... piezas  superimportantes en su casa.
María enhorabuena y felicidades, no es fácil todo ello.



Condiciones del premio:
Decir quien te lo ha otorgado: Rebañar hasta acabar
Premiar ocho blogs y avisar a los nominados mediante comentarios en su blog.
Contestar a unas preguntas y al final inventarte una:

¿Te llevas bien con tu suegra? Sí, es la mejor que tengo.
¿Cuál es tu reto? Intentar ser mejor persona cada día.
Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería? ¿Qué tipo de lotería, de esas que te ayudan a  para pagar la hipoteca o de las que te dan para comprar siete casotas, con quince coches, y no tener que volver a preocuparme del dinero?
¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Dejarla seguir creyendo que me sigue mintiendo ... Eso sí, luego decido qué tipo de relación es la deseo seguir teniendo.
Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa. ¿Que salvarías? No salvé nada, era muy pequeña y salí corriendo por el corral abajo.
Si fuera hoy en día mis hijos, sin lugar a dudas.
¿Ves el vaso lleno o medio vacío? Creo que soy más de vaso medio vacío, aunque procuro llenarlo cada mañana.
Te encuentras una lámpara mágica. Qué 3 deseos pedirías?
1º. Todo lo mejor (salud, dinero, amor y felicidad) para mis hijos.
2º. Se lo dejaría para que eligiera mi hijo.
3º. Se lo dejaría para que eligiera mi hija.
¿Qué te llevó a escribir este blog? En un primer momento "Pepe" (un profesor que tuve en Administrativo),en segundo lugar mi marido (que fue el que abrió dicho blog) y por último el poder contar (además de las recetas) todas esas historias del día a día, esas que nos alegran o amargan el día, todas son importantes ... sobre todo si aprendemos algo de ellas.
¿Tienes algún animal en casa? Si "Peggy Sue" (Antoñita Pérez, en casa) una gordita que como ovejita gorgotea tras mis pies todo el día, y cuando llega el invierno arrastra su manta para llevarla al rincón donde me siento y tumbarse a mis pies.
Entras en un sitio con mucha gente que haces: Pasar desapercibida, que miren que van divina o te sientes agobiadísima? Sin lugar a dudas ninguna, la primera ... en alguna ocasión me ha podido la vergüenza y no he entrado.
¿Piensas que vas por buen camino? Con la gente que me rodea y guía, seguro.
MI PREGUNTA ES: ¿Piensas que la imagen del blog, habla sobre la persona que hay detrás?.
Todavía no lo tengo muy seguro, aún me sigo sorprendiendo gratamente de lo que encuentro tras cada imagen.

Los premiados son:

1º. Mariló de pandulcesyotraspalabras, por todo el apoyo moral y educativo que de ella recibo.
2º. Pafuni de demicocina, por seguir siendo fiel a sus principios después de tantos años.
3º. Las Pacas de  lacocinadelaspacas3. primeras seguidoras (que no conocía personalmente), su confianza ha levantado mucho una estima desvencijada.
4º. Montse de laratitagolosa., por su atención ... esta me ha regalado energía para otras cargas no bloggeriles.
5º. Laura de pulgasgolosas.blogspot.com por el interés en todo lo que hace.
6º. Mery lacocinasanademery , si la conociérais, sabríais el por qué, transmite todo "eso" que tiene y lleva adelante cinco blogs, madre mía que miedo.
7º. Nenalinda siguiendoanenalinda porque es muy importante eso de seguir siguiendo ... y aprendiendo ...
8º. Mar de mis recetas dulces y saladas por la variedad de su cocina.


Quisiera poder seguir premiando pero las normas ... no me lo permiten ¿Puedo saltármelas ...?

18 comentarios:

  1. Muchisimas cosas por acordarte de mi...recibo el premio encantada...
    Otra cosa es que pueda ponerlo tan pronto como me gustaria.
    Pero recibirlo ...
    Mil gracias.
    Tu si que eres un premio en mi vida.
    Y no digo de los gordos porque eres delgadita...
    Mil gracias por todo...
    Por tus manos llenas...por tus palabras siempre dulce...por tu saber estar en cada momento.
    Pero que suerte tienen algunos....( tu marido mismo tu marido..)
    Besos nena....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, es más que merecidísimo!!!!!!

    Ya tengo contratado un container en el puerto para trasladar las recetas. Ya está todo contratado y lo mejor es que no sabe nada ni Aduanas ni Hacienda!!!!! jajajajajaja.

    Disfruta del premio que es tu momento y seguimos en contacto, guapa !!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aig, mi blog? no me lo puedo creer... que me he puesto tonta y todo y se me han saltado las lagrimas... Y con lo paliza que soy preguntando... Mil gracias de corazón. No se que decir...
    Tu premio es más que merecido, por tu amabilidad, por tu interes, por poner tus recetas para quien las quiera hacer, por contestar a tod@s... Eres un gran sol.
    Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡

    Hay un detallito...el nombre de la pulga no es laura jajaja, soy Cristina jajaja
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Mariló ... que me muero de vergüenzaaaaa, no me digas toooooo eso, que no puedo.
    Que yo no brillo, que son tus ojos los que me hacen brillar en tu vida ...
    Ayshhh nena, lo siento ... me he quedado sin palabrassssssss ...

    Xtos nenita, xtos.

    ResponderEliminar
  5. María, ¿tú sabes cómo funciona lo de los containers?, mira que yo he estudiado un poco eso de aduanas ... y como nos pillen ... la llevamos clara, ennnnnnn, jajajjaja.
    Voy sacando la burrica y nos vemos a mitad de camino con las alforjillas llenas, vale?, Por cierto no cojas la aupista que hay que pagar peaje ... jajajjajajjaja.

    Gracias por el premio princesa.
    ayshh, que me muero de vergüenza nena.
    Xtos xula.

    ResponderEliminar
  6. Mar, de nada, te lo mereces xula.
    Xtos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pulguita, ¿he contado alguna vez que a los amigos de mis hijos les cambio contínuamente el nombre?
    ¿No', pues creo que ya es hora de que lo haga.
    Soy superdespistada.
    Hice un curso de galleta con Mariló y en él estaba Beatriz, para mí tenía nombre de llamarse Rosa, y Rosa se quedó. Para mencionarla, tengo que hacer un sobreesfuerzo ... porque no hay modo.
    Espero sepas disculparme, estoy algo despistada desde hace varios años, pero seguro que con otros pocos de años ... se me pasa.
    Venga te lo voy a contar, he llegado a comprarme hasta unas grágeas para la memoria ... pero se me olvidaba tomarlas. No pienses que es un chiste, que los que me conocen saben de sobra que es muyyyyyyyy cierto.
    Cristina, gracias por tu constancia e interés, eres merecedora del premio.

    Xtos xula.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esta divinisimoooooo premio mas que merecido.
    Muxaaaaaaaaas muxasssss gracias por acordarte de mi wapa ,claro que me gusta como no me va a gustar ,me lo llevo encantadisimaaaa de la vida .
    Espero que no te parezca mal pero me lo guardo en mi carpeta personal, me sabe mal no seguir la cadena pero he decido no publicar premios.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva! Muchas felicidades por tu premio...Te lo mereces de sobra y espero que te concedan muchos más!!!.
    Y por supuesto muuuuuuuchas gracias por nombrarme...me ha hecho muchísima ilusión, mucho más viniendo de ti, que aunque no te conozca físicamente, estoy segura al 100% de que eres una persona encantadora, dulce y cariñosa, tenaz, y fuerte, pues las pruebas que a veces nos toca pasar, tú las superas con creces porque como bien sabes, no todo el mundo quiere hacerlo.
    En fin mi niña, que más puedo decirte que no te hayan dicho ya. Además es que me faltan calificativos, eso si positivos todos eh?.
    Pero sí te voy a decir una cosa, y es que me alegro de haberte conocido vía internet y que me encantaría tener ocasión algún día de conocerte físicamente...¡¡¡Quién sabe!!!.
    Ya está, ya me va costar dormirme...jajajaaaaa ya lo has conseguido.....buaaaaaaaaaaaaa.
    Gracias linda y muchos muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Nenalinda, ¿tu carpeta personal, se llama vitrina?, jajajaja. Siempre será muy respetado donde quieras guardas tus premios. De otro modo no tendría sentido este mundo bloggero. Respeto hacia los demás.

    De nuevo enhorabuena.
    Xtos xula.

    ResponderEliminar
  11. Montse, que es tuyo y te lo mereces.
    Las vidas se cruzan por algún motivo esencial, el nuestro está claro, ayudarnos en varios temas comunes, tú en Cataluña, yo en Andalucía ... pero semejantes experiencias.

    Enhorabuena y sigue así.

    Xtos xula.

    ResponderEliminar
  12. Heidi en primer lugar enhorabuena por el premio y un millon de gracias por acordarte de mi. Tambien espero que nos veamos pronto, a ver si Marilo nos dice que ha abierto ya la tienda y salimos volando, jajajajaja, ya hemos quedado Atina, Carmen y yo, espero que tu tambien estes alli y pasemos una tarde tan estupenda como la ultima.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti Mery, por todo ese todo ese trabajo tan concienzudo.
    Enhorabuena xula, te lo mereces.
    He llamado a Atina y le he dejado un mensaje, espero pueda hablar con ella, para poder vernos.

    Xtos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Heidi gracias por pensar en nosotras, nos ha hecho mucha ilusión y lo guardaremos con mucho cariño. No se si sabrás que nosotras no queemos entrar en las cadenas de premios. aunque los recibimos con mucha ilusión.Nos es muy difícil otorgar premios a un numero de blogs en concreto porque por nosotras todos se merecen el premio. Pero gracias de corazón.
    Perdona por no haber contestado antes pero es que hemos estado un poco liadas...
    besitos.

    ResponderEliminar
  15. Las Pacas, no lo sabía, ya que llevo poco tiempo en este mundillo.
    Para mí, os merecéis un premio diario por vuestra dedicación y el entusiasmo por cada trabajo que realizáis ... espero no os haya incomodado.

    Xtos xulas.

    ResponderEliminar
  16. Hola Eva, acabo de acordarme que te respondí en mi blog, pero aquí aun no te había dado las gracias por acordarte de mí. Y enhorabuena por el premio, te lo mereces por compartir tus estupendas recetas y vivencias y sobre todo por ser como eres.

    ResponderEliminar
  17. Pafuni, gracias a ti, por esa templanza, por esa autoestima (que siempre envidio), por todos esos ratitos de charlas, que tanto me aportan.

    Sin ti, no hubiera conocido este medio ... ¿tendré algo que agradecerte...?

    Xtos xula.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...