domingo, 22 de agosto de 2010

Tarta cumple Marta


El día 12 de Agosto fue el cumpleaños de mi hija, es una hadita hermosa con un corazón supercariñoso y un alma llena de luz y color ... además de un culillo inquieto.
Por reunir todas estas y más cualidades, pensé en algo sencillo y lleno de ternura y color para ella, porque a pesar de que cumplía trece años, todavía sigue siendo niña además de tener un corazón especial.
Tenía ganas de darle una sorpresa, así que dipuesta a ello, me levanté a las seis y media de la mañana para hacerle las haditas, cuál fue mi sorpresa cuando me la encontré sentada en el salón, esperándome ...
¿Y ahora qué hacía después de haber madrugado para prepararle todos los detalles, y poder finalizar la tarta a tiempo?. Pues nada me puse con la tarea, a pesar de tenerla sentada a mi lado. Este año ya no tendría cabida la sorpresa, porque ella me la dio a mi. Ya he aprendido que el año que viene tendré que buscar otro método y horario, por supuesto.

Esta tarta la hice con el bizchoco especial para cubrir con fondant y de relleno una buttercream suiza.
El resultado fue buenísimo a gusto de los 10 que comimos la tarta, aunque sobraron como 2 o 3 raciones más.



La hadita morena de pelo rizado y nenúfar rosa, se la llevaron las chiquis de enfrente las cuales decidieron comerla poco a poco sin partirla por la mitad, porque les daba pena, así que se la fueron repartiendo.


La hadita de tirabuzones rubios y nenúfar verde, se la quedó Marta.
La idea inicial era hacer una mariquitita hada, por eso el cuerpo está en negro y las alitas en rojo ... pero como todavía me falta experiencia, y en aquel momento "tiempo"... ni modo, a las siete de la mañana las ideas todavía seguían sorprendidas, así que ... seguiré intentando la hadita mariquitita que ya la tengo en mente, sólo falta ponerla en práctica y a ver qué sale.

Le puse estrellitas de mar en varios tonos, idénticos a los de los nenúfares, eran haditas de agua ... en el mar de un corazón blanco con trece años.

Felicidades Marta.

1 comentario:

  1. Hola Heidi, mi hija ha estado en el cumple de Ainoa y me ha venido loca de contento y asombro por la tarta de Hello Kitty, y enseñándome tu blog, que me parece una preciosidad, no sólo por lo que muestras, también por la sensibilidad y el cariño que transmites. En octubre es su cumpleaños y, si fuera posible, nos gustaría encargarte una tarta, aunque todavía falta...
    En fin, por el momento, enhorabuena por tu blog y por la alegría de vivir que desprendes.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...