lunes, 30 de agosto de 2010

Mini Tarta Alicia Farmacia

Rosa, la compañera de Alicia (son dos de las chicas que trabajan en la farmacia de al lado de casa), me pidió que le hiciera una tartita para cuatro personas, para el cumpleaños de Alicia el 11 de Agosto.
Cuchicheo va, cuchicheo viene y a mi hija le da por mirar a la cumpleañera mientras Rosa me decía qué era lo que quería para ese día.
Cuando mi hija y yo salimos de la farmacia, Alicia le pregunta a Rosa "toda mosqueada": "¿qué es lo que estábais hablando de mí?", "¿qué me estábais criticando?"
... Ayshh Alicia si tu supieras todo lo que dijimos ... jajajajajjaja.

Según iba haciendo cositas, se las enseñaba a Rosa, para ver si coincidía con lo que ella esperaba .
Rosa decía: "al menos una hadita con el pelo negro tiene que llevar"
Una vez conclusas nuestras ideas, ya no volvimos a hablar hasta la misma mañana del cumpleaños.
Llego a casa a las diez de la mañana, después de hacer "Chicum" en la playa (esta historia la cuento otro día) y tengo una lucecita roja en el teléfono que me dice : "Eva, que te han llamado."
Así que miro el número de teléfono y ... me suena, me suena ... ¡anda, el número de la farmacia!. Cojo el teléfono ... llamo y me responde Alicia.
- "Farmacia, buenos díassss."
- Buenos días Alicia, ¿se podría poner Rosa?. Le contesto.
- "Si, un momento por favor."
Mientras Alicia piensa "¿quién será que me ha llamado por mi nombre y quiere hablar con Rosa? El caso es que la voz me suena ..."
Entre tanto Rosa me susurra: -Eva te he llamado, ¿tienes algo preparado para Alicia?
- Si, ya la tienes preparada, ¿a qué hora te la llevo?
- A las cinco de la tarde, cuando abramos. Dijo Rosa.
- A esa hora te la llevo. Le respondí.

A las tres y media de la tarde me presento en casa de mi amiga Loli, para que a las cinco le llevara la tarta a Rosa (a lo largo de la mañana había surgido un problemilla y venían a las cuatro a recogerme para solucionarlo)
... Así que a las cinco se presenta mi amiga Loli en la farmacia, la ve Rosa y se pone a hacerle señas con manos y pies para que se esconda, y Alicia no descubriera la sorpresa.
Loli, intenta esconderse tras un stand de cremas de protección solar. Digo intenta, porque mi amiga Loli es una mujer hecha de una vez ... grandota.
Y mientras Alicia con el hociquillo arrugado, moviendo la cabeza buscando a Loli y a lo que traía, trataba de seguir atendiendo a su clienta.
Rosa daba vueltas al mostrador, buscando el modo de poder meter la tarta dentro, sin que Alicia la viera, y mientras la clienta que se había percatado de todo movimiento, entretenía a Alicia sin parar de reir ... claro, el enfado de Alicia iba en aumento ...

En fín, tengo por seguro que la tarta le encantó, que se lo pasó a lo grande y que después de haberle explicado todo el proceso ... la pobre se reía y reía mientras escondía la cara entre sus manos, por la vergüenza de todo lo que había pasado por su mente, mientras trapicheábamos con su tarta.

Alicia, es de humano ser especial, por eso Rosa pensó en esa tarta para tí.




La tarta de Alicia es especial, porque sólo era para cuatro personas, así que le puse un bizcocho genovés de 12 cm de diámetro relleno de dulce de leche casero. Y además una magdalena también de bizcocho genovés, rellena de dulce de leche.
Con ambos bizcochos formé una minitarta de dos pisos en blanco y rojo lleno de corazones rojos y blancos para que contrastaran.
¿Por qué el rojo y el blanco?, Porque considero que Alicia es una mujer atrevida llena de contrastes, lo mismo la ves rubia con el pelo largo, que al día siguiente te la encuentras morena y pelo corto, no le miedo los cambios bruscos (yo me lo pensaría muchísimo, antes de hacerme nada en el pelo), pero ella es natural tanto rubia, como morena, con pelo largo como corto; además de guapísima y con unos bellos ojos azules?, grises? ... Ayshhh que no recuerdo muy bien su color, pero un color intermedio entre los dos, segurísimo que es.

Los corazones y las flores van  por el cariño con el que Rosa lo preparó todo.

Feliz Cumpleaños Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...