lunes, 31 de mayo de 2010

Hojaldre de compota de manzana y queso

¡Tengo una sexta seguidora! Ella es Mariela Escudero, un almita dulce, tierna y muy particular, que conocí en Torremolinos en el curso de Secretaria y después de tres años ... ahí seguimos en contacto aunque sea celebrando nuestros cumples, lo bueno al fin y al cabo es encontrar ese huequecito de toooodas y poder reunirnos, ¿verdad?
Mairela bienvenida, espero que te guste este bocadito, gracias por tu visita y me alegro de que guste el blog, ya sabes lo que me gustan estas cosillas.
Xtos xula
Fdo.: Eva de Eva. (jejejeeje).

Este hojaldre del Lidl, nos encanta, y es que da juego para mucho,mucho, mucho.
Esta es otra, de esas de retales: un hojaldre, un tarro de compota de manzana del Lidl y una tarrina de queso de untar y un huevo para pintar el hojaldre, tienen la culpa.
Estiré la masa de hojaldre, la partí en dos partes iguales, las pinté con el huevo y horneé a 180ªC. durante 20 minutillos aproximadamente.
Una vez frío el hojaldre y antes de ponerlo en la mesa, le puse una buena capita de compota de manzana, encima el queso de untar y por último la otra hoja de hojaldre.

4 comentarios:

  1. el hojaldre no tiene mala pinta solo falta provarlo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: si te gusta la mezcla de sabores con el queso te va a encantar, porque tiene una textura suave y fresca, delicioso para merendar.

    Xtos Heidi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva de Eva (jejeje)
    Gracias por tu amistad y por dedicarme tu receta, que por cierto se ve buenisima. Besos
    Mariela

    ResponderEliminar
  4. Mariela, por todo y siempre ... gracias a ti.

    Cada receta que dedico está pensada, por algún motivo especial,para esa persona. Bien por su carácter, sus gustos, o sencillamente por el conjunto en sí. Además te puedo asegurar que está buenísima.

    Xtos Eva de Eva. Heidi.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...