viernes, 5 de marzo de 2010

Quiche

Me encanta esta quiche, por fácil, rápido, bueno y la presencia que tiene. Los ingredientes del relleno se pueden modificar a gusto, si no te gustan los champis quizás las alcachofas o el maíz, sí. Que lo quieres más light, pues fuera el bacon.

Ingredientes:
1 base de masa quebrada del Lidl.
500 ml nata.
3 huevos.
1 paquete de 4 quesos rallado.
1 lata cebolla frita del Mercadona.
1 latita de champiñones.
1 paquetito de bacon en daditos.
200 grs de pechuga de pavo en daditos.
1 cucharadita de flor de macis o nuez moscada.
Sal.
Pimienta recién molida.

Preparación:
Precalentar el horno a 200ºC.
En una jarra grande poner la nata, los huevos, el queso rallado, flor de macis, sal, pimienta y pasar la batidora. A esta masa líquida se añadirá la cebolla, los champiñones, el bacon y la pechuga de pavo. Con la ayuda de una cuchara de palo se entremezclarán todos los ingredientes.
Con la masa quebrada forro un molde redondo desmontable de 24 cm., vierto encima la mezcla anterior y al horno durante 45 minutos aproximadamente (los tiempos de horno son orientativos), para estar seguros de que está hecho se puede pinchar con un palo de pinchito y cuando salga limpio, estará hecho.
Cuando lleva 30 minutos, lo cubro con papel de aluminio para que no se queme.

Esta receta se la dedico a mi amiga Pili (esa que me dice "...ya está ella con sus monerías" y a la que debo gran parte del nombre de este blog), que le encanta esta tarta salada y muchas más cositas que ya iré poniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchísimas gracias por dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...