martes, 16 de marzo de 2010

Hojaldre de queso y mermelada de cereza.

¿Sabéis que cuento ya en mi haber con cuatro seguidor@s? Pues sí, el primero fue mi Parrita que le agasajé con las magdalenas con chocolate, la segunda fue Fati a la que le ofrecí su comida casi preferida, la pizza (porque sé que le gusta muchisisisimo la cazuela de fideos de su tita), la tercera fue Claudia que todavía no le he dedicado una receta (que la tengo en el borrador para terminarla) y la cuarta mi compi de hazañas , risas, y estudios ... Rebeca. Sé lo que disfruta con mis cositas de retales y lo que me agradan sus hazañas entre el té y el café, ayssh si no fueran por esos 20 minutillos de terapia. Por si hoy no llegas a tiempo del té (sin leche para ti) te dejo esto, para que vayas haciendo paladar. Gracias xula.

La pinta lo dice todo y lo mejor es, que en 30 minutejos listo.

Ingredientes:
1 masa de hojaldre del Lidl.
Mermelada de cereza del Lidl.
1 tarrina de queso de untar, también del Lidl (es que son muy baratitas).
1 huevo para pintar la masa.

Preparación:
Extender la masa de hojaldre, pintar por encima con mermelada (la verdad es que le puse un bote de mermelada y me pasé, porque al calentarse, se vuelve líquida y se sale por los lados y se cae en la placa del horno y se quema y huele todo a quemado y ... y luego hay que limpiarlo, jajaja), encima el queso de untar. Cerrar la masa, pintar con huevo y a 180ºC durante 20- 25 minutos.
Si quisiera explicar cómo cierro la masa, me sería muy difícil, y con una foto se ve lo fácil que es y lo difícil que parece.

6 comentarios:

  1. Hola mi mami chula! Esta fue la primera que hice sin fijarme que me la habias dedicado. Esto fue una perdición, pues duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio (Y solo estamos dos) a Ron (mi can) también le supo a gloria.....cuando empiece a hacer tus salados intentaré hacer lo primero de todo el hojaldre relleno de carne. Un millón de gracias por toda tu sabiduría (y no me refiero solo al blog Wapa)

    ResponderEliminar
  2. Gracias siempre a ti, por todos los comentarios que me animan a seguir buscando y ayudando (y no me refiero sólo al blog).
    Por cierto, para la empanada de hojaldre, no sé si te habré comentado dónde compro el hojaldre ... ya sabes ... en Lidl. jajajjaja

    Gracias por haberme permitido conocerte, es un placer conversar contigo.

    Xtos Rebe xula.
    Heidi.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, paseando por tu blog, he visto esta receta. ME ENCANTA. Este fin de semana la pruebo y te cuento.

    ResponderEliminar
  4. Mayda, te va a gustar muchísimo, además de sencilla, rápida y superbaratísima ... está buenísima.
    Porfi, porfi ... cuéntame.

    Xtos xula.

    ResponderEliminar
  5. Mmm tiene muy buena pinta y parece muy sencilla de preparar.

    Felicidades por el blog!

    http://harkyto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias harkyto, la verdad es sencilla y rápida de preparar, espero que te guste.

    Bienvenido al blog.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...