Coleccionar tazas, es una de las aficiones de la madre de Rosa, que también se llama Rosa.
Rosa-hija, ya es conocida en su casa por regalar tartas especialmente personalizadas y dedicadas al cumpleañero, así que cuando se acercaba el cumple de su madre ... y con algunas semanas de antelación, ésta (su mami) le insinuó el tema tartas en otros cumpleaños ... y además que fuera en blanco y rojo (color por el que siente predilección).
Sé que le gustó, y aunque esta taza será uno de esos regalos que no se podrá guardar en la vitrina, a modo de colección, el detalle de su hija, seguro sí lo tendrá en su vitrina de recuerdos.
Me enorgullece dedicar unas palabras a Rosa de sabor a galletas por la simple y mera casualidad de compartir aficiones (la cocina), compartir sentimientos en ese idioma que solo algunos entendemos (los que hablan desde el corazón), compartir amigos (blogs) y dedicarme parte de su tiempo. Gracias.
Preciosísimas estas tartas con las rositas, quedan muy elegantes..... y esas hojitas de parra que de usos les damos jajaja.....
ResponderEliminarBesitos.
que preciosidad te ha quedado de lujo, besos
ResponderEliminarPafuni, en su momento ya supe que te gustaron ... por febrero ... si no me equivoco.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por ser esa amiga que "todo" mundo desea tener ... yo, hace quince años que te tengo.
Xtos xulísima.
Dulce, muchísimas gracias ... sobre todo después de ver todo lo que tienes en tu blog, me tienes alucinada con tanta monería.
ResponderEliminarXtos xula.
P.D.: Porfi, visitad su blog, tiene cositas maravillosas.
Holitas Heidi.
ResponderEliminarGracias por visitarme, esta tarde me pasé por tu blog y vi la delicada y amorosa tarta de tacita. Me encantó.
Un besito
Holitas Wyny, muchísimas gracias por tu simpático comentario y me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarEntré en tu blog y me quedé un "ratito muy apañao" porque encontré cositas muyyyyyyy interesantes.
Xtos xula.
Hola Heidi,me chifla,es una chulada,muy original,la anterior también es encantadora.
ResponderEliminarMe quedo en tu blog,es precioso todo lo que veo.
Un besazo guapa
Muchísimas gracias Berta, me alegro que hayas decidido dejarnos tu comentario y quedarte a degustar lo que de este blog sale.
ResponderEliminarPor favor considérate como en tu casa.
Sé bienvenida.
Xtos xula.
Hola preciosa,los chinos con sus mega tiendas son muy utileeees,ja,ja
ResponderEliminarTodo el material es tan caro y se necesitan tantas cosas que se me ocurrió lo de la huevera:)
Un besazo
Berta, todo un superacierto. Me he quedado impresionada con los resultados, y sobre todo por lo baratito:)
ResponderEliminarGracias xula. Xtos.
Heidi la galleta yo la consigo sacar entera con la cabeza pegada,utilizo un cortante redondo,pero no lo apoyo por la parte del cuello,para que no corte.
ResponderEliminarBesos.
Flora, ahora lo veo muchísimo mejor.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por solucionar mi duda.
Xtos xula.
Hola Eva, qué aspecto más delicado y la idea es de lo más original, enhorabuena. La cara de sorpresa debió ser para no perdérsela, un besito. Rosa
ResponderEliminarMuchísimas gracias Rosa ... aunque con la cantidad de pistas que nos dieronnnnnnnnnn, era muy fácil aprobar, verdad?
ResponderEliminarXtos xula.
Hola Heidi he conocido tu blog por el blog de Mariló, pan dulces y algunas palabras, tu conmentario, tus palabras me han emocionado y solo quería decirte que en www.ladulceali.blogspot.com, tienes una amiga que comparte afición porla cocina y por la gente buena de corazón, un bso
ResponderEliminarTe escribo otra vez porque no puedo dejar de ver tus cosas y de leer tus historias, son fantásticas con tu permmiso he creado un enlace a tublog para que quien vea el mío pueda acceder al tuyo, un bsito y por cierto yo también soy de Málaga
ResponderEliminarPonsfer, bienvenida a mi humilde cocinica.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por el interés que has mostrado al ver mi comentario, este hecho dice muchas cositas de ti.
Vaya, gracias de nuevo. Me alegro que te gusten las historias que en esta casa se prodigan ... ya sabes cuando somos mamás las historias se multiplican, verdad?
Por favor siéntete como en tu casa. Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo para hacerme llegar tus comentarios, gracias por invitarme a tu blog, gracias por visitarme y muchísimas gracias por quedarte.
Xtos xula.
Hola Heidi!!
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y estoy viendo que haces cosas super chulas. esta tarta me parece muy original y preciosa!!!
Con tu permiso me quedo por aquí como seguidora!
Bss
Elsa
Elsa, muchísimas gracias por tu visita y comentario. Ya me he instalado entre tus seguidores con cupcakes en mano ... espero no te importe.
ResponderEliminarPor favor, siéntete como en tu casa. Y felices vacaciones por Galicia.
Xtos xula.
Ya he leído la dedicatoria, me ha encantado! No sólo eres capaz de plasmar la esencia de una persona en una tarta, sino que eres capaz de sacarle los colores con la dedicatoria!!
ResponderEliminarOjalá pudiera hacerte una tarta digna de tí...
Sólo puedo darte mi humilde receta, la decoración sería imposible hacerla mejor que tú, pero le pondría algo que significara amistad y cariño, constancia y equilibrio, paciencia y voluntad. Podrá ser una mano abierta con unas flores dentro de ella, por ejemplo.
Un beso muy fuerte!!! Nos vemos!!
Marisa, gracias por el conjunto de la maravillosa tarta que acabas de regalarme.
ResponderEliminar...Este es uno de esos momentos en los que, necesitas sentarte a reflexionar sobre lo que rodea tu vida: ¿Qué tienes? ... ¿Cuánto vale?
Profundamente creo que con tu "humilde receta", acabas de darme una entrañable lección, que voy a atesorar con muchísimo cariño por el resto de mi vida.
Mil gracias Marisa.
P.D.:¿Quién no se sentiría orgullos@ de tener una persona con un alma tan extraordinaria, a su lado?